Como proceder frente a un accidente de tránsito

Si Ud. es víctima de un accidente de tránsito sea como peatón, conductor o persona transportada (colectivo, tren, subte, taxi) requerir asistencia médica inmediata.

En el centro médico donde es asistido solicitar constancia de su concurrencia para poder efectuar la denuncia por lesiones.

CONTACTARSE.-Luego con nuestro Estudio telefónicamente durante las 24 hs. los 365 días del año o enviando un mensaje a nuestro e mail. Lo asesoraremos inmediatamente.-

FUNDAMENTAL: No firmar ni aceptar ningún acuerdo con las aseguradoras si tratan de contactarse con Ud. sin el debido asesoramiento de abogados especialistas en accidentología. Lo que es bueno para ellos no lo es para Ud. Nosotros le diremos exactamente cual es la indemnización que le corresponde.-

DEFENDEMOS SUS INTERESES porque somos Socios en el resultado: Cobramos cuando Ud. Cobra. Si no cobra nada, no debe nada, así de fácil y claro.

ACUERDOS EXTRAJUDICIALES: Nuestro equipo de expertos negociadores buscará resolver su caso en forma directa y sin necesidad de juicio para lograrle una inmediata y correcta indemnización con las Aseguradoras.

Nuestro lema es que Ud. Cobre lo que le corresponde pronto y bien.-


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
  • Facebook Clean